...Jesús nos pidió que vivamos en paz,
tolerando, respetando, perdonando y amando a nuestro
prójimo...
Los judíos que escribieron el Antiguo Testamento, describieron al antiguo Dios de Israel, como un Dios cruel e implacable que contabilizaba las faltas de los judíos y se vengaba de ellos castigándolos hasta la tercera y cuarta generación; En otras palabras, según el Antiguo Testamento Dios es cruel, vengativo e implacable.
Muy diferente al Dios de JESÚS de Nazaret, a quién Él llamó padre; que es Dios muy superior a cualquier espíritu humano, demasiado amoroso para no recordar las faltas de sus criaturas y siempre dispuesto a perdonarlas sin castigo alguno.
Después de JESÚS surgió el cristianismo como religión y se formaron diferentes iglesias cristianas; posteriormente de esas iglesias se formaron sectas practicantes del cristianismo con diferentes variantes.
Dos mil años después de CRISTO, los clérigos de esas iglesias y sectas han desvirtuado las enseñanzas y doctrina de JESÚS de Nazaret. Olvidando por completo que Él vivió humildemente, perdonando a los pecadores, curando y dando amor a raudales. Y nos pidió que vivamos en paz, tolerando, respetando, perdonando y amando a nuestro prójimo ¡VIVAMOS ASÍ!
POR: Raúl Zepeda Chanona 27/05/06
No hay comentarios:
Publicar un comentario